Este 14 de febrero, presentación de CUERPO ENAMORADO de Carlos Mendoza en Juliaca

lunes, 13 de febrero de 2012

 

En ocasión al día de San Valentín, el Grupo Editorial “Hijos de la lluvia”
se complace en invitar a la presentación extraordinaria por el día de los enamorados,
del libro CUERPO ENAMORADO del poeta Carlos Mendoza.
La cita es este martes 14 de febrero a horas 18:30 P.M, en las instalaciones del Restaurant “Asador point” Jr. San Román Nº 119, de la ciudad de Juliaca.

¡NO FALTEN… quedan cordialmente invitados!

Los editores.



Carlos Mendoza
Cuerpo enamorado
Colección de poesía contemporánea
Jaula de papel Nº 01
Grupo Editorial "Hijos de la lluvia"
pp.68 diciembre 2010
Juliaca Perú

Carlos Mendoza


Cabe destacar que el libro de poesía integra la nueva Serie de poesía contemporánea “Jaula de papel”; la cual dirige y coordina el escritor Walter L. Bedregal Paz, y que tuvo la espectativa y éxitos esperados en diferentes ciudades de nuestro sur-peruano donde se presentó. La noche especial, donde los editores esperan se entrelacen varias vidas, y sea la continuación de hacer nuevos planes.

En fin: CUERPO ENAMORADO se trata de un libro de poesía, dividivo en tres partes, con una historia cruzada de muchos personajes; algunos solos, otros en pareja, en su mayoría aún, el poeta descifra un alter ego que no ha encontrado el verdadero amor, aunque muchos crean que sí, en esta su primera ópera prima. Idas y vueltas, desengaños y el amor que surge donde menos se lo espera. Las historias cubren todo target posible: niños, adolescentes, adultos y seres de la tercera edad; héteros y homos; fieles e infieles; mejores amigos y hasta algún Edipo sin resolver.



Siento la música de tu cuerpo en la yema de mis dedos
Xavier Abril


________________
Fotografía para el recuerdo. Presentación de CUERPO ENAMORADO, (Armando Alzamora, Carlos Mendoza, Walter Bedregal Paz) en: http://filarequipa.pe/2011/video-y-fotos-dia-de-la-region-puno-en-la-fil-arequipa-2011 Foto: Diego Ramos Lupo.




Más información:


http://hijoslluvia.blogspot.com/

desvarioliterario@hotmail.com

http://walterbedregal.blogspot.com/

0 comentarios: