Trabajos Recepcionados I Bienal de Arte "Victor Humareda Gallegos" Lampa 2009

sábado, 28 de noviembre de 2009

 


I BIENAL DE ARTE “VÍCTOR HUMAREDA GALLEGOS” 2009


TRABAJOS RECIBIDOS


Según Acta levantada por el Notario Público de la ciudad de Lampa Dr. Helard Medina Caceres, el número de originales que concursarán es de 265 en la I Bienal de Arte “Víctor Humareda Gallegos” 2009, se habrieron los sobres con los trabajos presentados, con la presencia del Sr. Alcalde de la Municipalidad Provincial de Lampa, Prof. Ciriaco I. Díaz Aréstegui, el Gerente Municipal, Dr. Manuel Quispe Ramos, el Secretario de Alcaldía, Dr. Uriel Quispe Machaca y el Presidente de la Comisión Organizadora, el escritor Walter L. Bedregal Paz. Firmada el acta, se procedió a guardar los sobres respectivos en los cuales están los nombres verdaderos de los participantes. (Así como trabajos enviados via correo electrónico) .


Debido a la respuesta de la difusión de la convocatoria, la Comisión Organizadora, luego del conteo de los trabajos presentados en sus distintos géneros, dispone al Jurado el tiempo suficiente para poder actuar con el rigor que se merece un acontecimiento de esta importancia. El veredicto final se dará a conocer los días previstos difundidos en las Bases.

  • Los JURADOS, en el Género de Pintura, seleccionarán de un total de: 87 trabajos participantes, treinta finalistas. De los treinta finalistas, el JURADO calificador elegirá, por unanimidad a los ganadores.
  • Los JURADOS, en el Género de Poesía, seleccionarán de un total de: 76 trabajos participantes, quince finalistas. De los quince finalistas, el JURADO calificador elegirá, por unanimidad a los ganadores.
  • Los JURADOS, en el Género de cuento, seleccionarán de un total de: 102 trabajos participantes, quince finalistas. De los quince finalistas, el JURADO calificador elegirá, por unanimidad a los ganadores.

Lampa, 28 de noviembre de 2009.

0 comentarios: